Snag a Button

PRONTO

80s

REGLAS

domingo, 20 de diciembre de 2015

El Galactico

El festival de los robots
El festival de los robots fue un programa infantil que transmitía dibujos animados del género mecha desde finales de los 70 y durante la década de 1980.
El festival de los robots, distribuido por la compañía estadounidense ZIV International, Inc., consistía en la recopilación y adaptación para Hispanoamérica de las siguientes cuatro series de animación japonesa anime producidos por Toei:
El Vengador (Steel Jeeg - 1975)
El Gladiador (Great Dragon Gaiking - 1976)
Supermagnetrón (Magne Robo Gakeen - 1976)
El Galáctico (Starzinger - 1978)
Con un total de 130 episodios, estas series independientes entre sí se alternaban entre ellas y no se emitían en secuencia.
El tema musical de apertura del programa, así como también el de las series incluidas en él fue coescrito y adaptado por el chileno Guillermo Memo Aguirre o "Santiago Vinias" alias el Capitán Memo, quien también puso su voz y su música en Capitán Futuro, La pequeña Lulú y La máquina del tiempo, entre muchos otros dibujos animados televisados durante esos años.
En Chile se transmitió entre 1981 y 1983 en canal 11 (Chilevisión), y después en el programa infantil Pipiripao de UCV Televisión, conducido por Roberto Nicolini.
En Venezuela, el Festival de los robots fue transmitido en los 80 por VTV (Venezolana de Televisión) canal del Estado de Venezuela. También conocido como el canal 8 por ser el número en el dial en la capital Venezolana.
En Perú se transmitieron El vengador y El galáctico desde 1981 por RTP (hoy TV Perú). Las otras 2, El gladiador y Supermagnetrón fueron conocidas en 1986 por América Televisión, quien difundió el Festival de los robots hasta finales de los 80 y lo repuso recientemente en horario de madrugada.
En Guatemala se transmitieron entre 1985 y 1986 por Canal 3.
Los capítulos de El vengador y toda la serie del Festival de los robots fueron mostrados en Puerto Rico en WAPA TV (Canal 4).
En República Dominicana se transmitió desde principios de los años 80 por Tele Antillas (Canal 2), a finales de los 80 por Rahintel (canal 7) y en la década del 2000 por Teleuniverso (canal 29).
En Panamá se trasmitió en la década de los 80 por Telemetro Canal 13.
En Puerto Rico se transmitió los sábados y domingos en la década de los 80 por WAPA TV (Canal 4)
En Ecuador, se transmitió durante 1983 y 1984 por Gamavisión Canal 8 (ahora GamaTV)
En Honduras, se transmitió por casi dos décadas entre 1983 y 1998 en los canales de la Corporación Televicentro.
En México, desde marzo de 2014 se transmite por el canal Cadena Tres los sábados y domingos en un horario de 6:00 hrs a 7:00 hrs.

Lamentablemente es muy difícil conseguir toda la serie en online pero sí los puede conseguir en foros para descargar el que les voy a compartir lo tengo completo es el galáctico


La energía cósmica de la galaxia esta perdiendo fuerza, lo que provoca que animales y plantas se transformen en perversos mutantes. La doctora Sandra y el Profesor Jorquel envían a la Princesa Aurora al Gran Planeta en una misión que intentará restaurar el equilibrio de estas energías. Para ello le asignan el mando de la poderosa nave "Reina del Cosmos". La protección de la Princesa estará a cargo de 3 cibernéticos: Galáctico, Glotín y Giorgio. El Profesor Jorquel es el responsable del perfeccionamiento cibernético de Galáctico. Seleccionó a Galáctico entre innumerables solicitantes de su programa cibernético. A menudo se arrepiente de haber otorgado tales habilidades sobrehumanas a semejante criatura irrespetuosa y rebelde.

Aqui esta para descarga https://mega.nz/#F!bMUDgI5Q!zMgwiL_e1_qhTM0V8LWbsg

13 comentarios:

  1. Aqui.........................https://mega.nz/#F!bMUDgI5Q!zMgwiL_e1_qhTM0V8LWbsg

    ResponderEliminar
  2. en ese link faltan cap son 73 caps y ahi solo hay 24 si alguien tuviera los demas y pudiera postearlos.. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Chicos para su informacion no encontraran los 73 episodios, solo se doblaron 24 episodios en audiolatino, yo tengo la serie completa, solo hasta los episodios que sedoblaron de esta y las de mas del faestival de los robots, tambien dispongo de muchas otras series permiso al administrador por dejar mi link de face: https://www.facebook.com/groups/GeneraciionX/

    ResponderEliminar
  4. descarguen los demas capitulos que faltan por favor

    ResponderEliminar
  5. descarguen los demas capitulos que faltan por favor

    ResponderEliminar
  6. Se doblaron cerca de 50 episodios el último es el final de la historia contra la Reina Zarcanda y Balamia. La información que sale acá y en Wikipedia acerca de.24 episodios esta equivocada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, poca gente conoce esa informacion. Hace 10 años estaban esos capitulos en youtube los 50. Despues desaparecio

      Eliminar
  7. Sola ay 24 capitulos donde salen los demas se agradece

    ResponderEliminar